22 C
Salta
22 C
Salta
lunes, abril 22, 2024

[VIDEO] Ruta en tinieblas, intransitable, sin señalización y donde acecha la inseguridad: el drama de los vecinos de Cerrillos

POPULAR

DNI Salta.- Referentes vecinales acudieron a DNI SALTA en la emisión del programa Código C, con Adrián Cabana Flores, cansadas de la indiferencia del Gobierno provincial y de la Municipalidad para con quienes habitan la vera de la Ruta 68.

Carolina y María, vecinas de la Ruta 68 en Cerrillos y referentes de una asociación vecinal que trabaja ad honorem por las problemáticas profundas de las barriadas cerrillanas, en representación de quienes habitan los barrios San Vicente, 26 de Marzo y Cerrillos Norte, acudieron a los estudios de DNI SALTA durante la emisión del programa Código C, conducido por Adrián Cabana Flores, para exponer la postergación en la zona.

En los barrios del costado de la Ruta 68 se vive en las tinieblas y la más completa oscuridad, la gente que se baja del colectivo y camina varias cuadras, los vecinos tienen que caminar en completa oscuridad representando un verdadero peligro donde la inseguridad acecha y donde hay fincas con malezas en los costados, donde es comun verse a trabajadores, estudiantes y mujeres alumbrando solo con un celular para llegar a sus hogares.

Desde diciembre vienen planteándoles a la Municipalidad sin respuestas, enviando cartas al municipio con más de 150 familias que firmaron, sin respuestas del intendente Enrique Borelli. También recurrieron a Vialidad, y entre ambos entes se pasan «la pelota».

El agua que desciende del pueblo y de La Merced desemboca en el camino vecinal, que se hace intransitable, están rodeados de agua y no hay mantenimiento de canales que están tapados con malezas.

«No queremos una tragedia, un niño atropellado, la ruta no está señalizado, en ese lugar convergen muchas problemáticas y no tenemos soluciones. Estamos en marzo y el intendente no puede seguir hablando de la herencia», se quejó una de las vecinas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS