24.2 C
Salta
24.2 C
Salta
lunes, abril 22, 2024

[VIDEO] El popular influencer Lucas Petroni llegó desde México a Salta en su moto Royal Enfield y no piensa parar hasta Ushuaia

POPULAR

DNI Salta.- Inédita e histórica travesía de quien decidió unir todo el continente con su potente amiga de dos ruedas, la Royal Enfield, fundamental para poder concretar su anhelo.

Lucas Petroni se define como motoviajero y es un popular influencer con más de un millón de seguidores en sus redes sociales. Amante de la aventura al aire libre, la travesía y la adrenalina constante, Lucas suele retratar en sus redes sus diarios de viaje junto a su compañera inseparable, la poderosa moto Royal Enfield, sin la cual no le hubiese podido ser posible conquistar su ambicioso desafío, el de unir todo el continente americano en moto.

Y lo logró, a bordo de su Royal Enfield Himalayan. Lucas emprendió un viaje de meses por todo el continene americano en una moto Royal Enfield Himalayan, y DNI SALTA fue invitado con Abel Díaz a recibir al autor de esta travesía inédita en su punto de llegada, la concesionaria Royal Enfield de Salta, ubicada en Avenida del Bicentenario 874, a escasos metros del Alto Noa Shopping, que cuenta con los mejores modelos de rodados de una marca con penetrante historia en el mundo de las motos, con 120 años de vida.

Lucas Petroni, influencer de 32 años que vive en Baja California, México, ama viajar de formas diferentes, y en diálogo con DNI SALTA contó detalles de esta aventura movilizante que realizó desde el norte del continente, pasando por Salta, y que piensa culminar en la región más austral del mundo.

Al viaje lo arrancó desde México con la idea de unir toda Latinoamérica haciendo todos los países de norte a sur. Estuvo 730 días viajando y planea continuar, a pesar de las contingencias del camino.

«Es excelente la Royal Enfield para este tipo de travesías y es económica. Uno puede hacer un viaje así con poco dinero», destacó Lucas, quien quedó maravillado por la recepción que le dispensaron en su paso por Salta. «Añoraba mucho el calor humano que hay acá», expresño.

«Hace más de 20 días salí de Caracas, la peor parte fue una frontera seca en Bolivia que no conocía, cuando la atravesé lloré y yo no soy de llorar. Es una terapia, esto es sentirse en libertad», exteriorizó el influencer de aventuras.

«Hay momentos en los que sentimos que el motor vibra al mismo ritmo que tu corazón y nos hacemos uno, hay que encontrar esa moto que nos haga sentir en un estado de relajación más puro», analizó Lucas Petroni, para luego realizar junto a DNI SALTA un paseo por el local de Salta de Royal Enfield, describiendo a cada uno de sus modelos preferidos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS