24.2 C
Salta
24.2 C
Salta
lunes, abril 22, 2024

Conmoción: intentaron robar otro bebé en el norte provincial

POPULAR

DNI Salta.- Dos sujetos a bordo de un auto intentaron arrebatarle la criatura de los brazos de su madre. Escalofriante relato de la progenitoria.

Dos hombres abordaron a una joven madre en B° Ferroviario, en Salvador Mazza, a quien intentaron robar su bebé de cuatro meses.

La mujer, en su denuncia, relató que ambos la siguieron en un vehículo y primero ofrecieron hacerse una foto a cambio de dinero, pero ante la negativa de ella pretendieron arrebatárselo.

En el relato de la denuncia, la mujer remarca que ambos hombres; uno de ellos de más edad que su compañero; iban a bordo de un auto Volkswagen color gris (no precisó modelo), desplazándose en dirección norte-sur por la calle y con música a todo volumen. 

En un momento dado, el más joven pide sacarse foto con la bebé (de cuatro meses) a cambio de dinero, ofrecimiento que rechaza.

En un instante, el hombre de más edad y conductor del vehículo bajó y se lanzó sobre ella e intentó arrebatarle al bebé. La madre corrió hacia su domicilio y al rato concurrió a la Comisaría N°1 para radicar la denuncia.

Cabe recordar que hace un mes, en la comunidad Piquirenda (Aguaray), cuatro personas intentaron captar a niños en las calles ofreciendo dinero. 

En ese momento, los testigos afirmaron que una de esas personas (una mujer) tenía acento boliviano, consignó el sitio de FM Alba.

Un menor de edad fue salvado por su tío cuando se lo estaban llevando. Otros hechos, pero hacia jóvenes estudiantes, ocurrieron en Salvador Mazza y en Tartagal.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS