20.3 C
Salta
20.3 C
Salta
sábado, marzo 2, 2024

Todos a la procesión hidratados y con ropa liviana: así estará el clima

POPULAR

DNI Salta.- Tarde calurosa para el momento en el que se esté llevando a cabo la fiesta de la fe de los salteños.

En esta jornada tan especial para los creyentes salteños, el tiempo cruzará desde una mañana muy fría a una tarde muy cálida.

La temperatura mínima, a registrarse entre las 7 y las 9, podría ser de entre 2 y 4 grados, y la mañana será fresca al menos hasta el mediodía.

El meteorólogo Edgardo Escobar adelantó que cuando las imágenes estén saliendo de la Catedral, la temperatura rondaría los 25º, mientras que para el momento del pacto, en el Monumento 20 de Febrero, alrededor de las 18.30, sería de 20º.

Ya en el cierre de la jornada, para las 21, para cuando las imágenes del Señor y la Virgen ingresen nuevamente al templo mayor, se volverá a sentir un poco de fresco con una temperatura de 16º aproximadamente.

Escobar contó que las mañanas del miércoles y este jueves fueron muy frías, casi heladas. «La mínima fue de 0,5º», dijo el meteorólogo.

Para el fin de semana se aguarda por jornadas calurosas. Es que desde este viernes «comienza a ingresar aire cálido desde el noroeste», explicó el meteorólogo en declaraciones vertidas a El Tribuno

Para sábado y domingo se esperan jornadas de 33 y 34 grados, temperatura realmente altas. 

Por otro lado, se descarta el viento zonda durante el finde mientras que las mínimas serán de entre 6 y 9 grados.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chatear con DNI
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Estamos para escucharte. Contános qué pasa en tu barrio.