20.3 C
Salta
20.3 C
Salta
sábado, marzo 2, 2024

[VIDEO] MASSA SE CONVIERTE EN ABOGADO DE LOS ACREEDORES DE ARGENTINA

POPULAR

DNI Salta.- Según la revista Forbes, tres fondos de inversión estadounidenses compiten para contratar a Sergio Massa, quien planea abandonar la política después del 10 de diciembre.

Los fondos, entre ellos el Renaissance Fund, un nuevo emprendimiento de Greylock Capital Management, están interesados en incorporar a Massa, cuyo conocimiento político sería valioso para sus inversiones en América Latina.

Massa estaría cerca de unirse a Renaissance Fund, que se enfocará en inversiones en energía, agricultura e infraestructura en toda América Latina. Este fondo, lanzado por Greylock, se centrará en ayudar a las economías en desarrollo a gestionar desafíos marcados, prestando especial atención a problemas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG). Además, se configurará para facilitar la reestructuración de deudas a nivel corporativo o soberano.

Hans Humes, CEO de Greylock, ha elogiado a Massa y señaló que sería una gran incorporación para el fondo. Humes y Massa se conocen desde 2017, cuando se reunieron para discutir la resolución de un litigio contra Argentina.

Forbes destaca que Greylock fue uno de los actores más notorios en la reestructuración de la deuda externa argentina en 2019 y que, a pesar de pedir la quiebra en 2021, logró reestructurarse y lanzar el fondo Renaissance para continuar con inversiones de alto riesgo en Latinoamérica.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chatear con DNI
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Estamos para escucharte. Contános qué pasa en tu barrio.