[VIDEO] Los trabajadores municipales salteños, en pie de guerra y estado de alerta permanente

    Es ante la negativa de los intendentes de los diferentes municipios a abonar un bono de 60 mil pesos. Apuntan a la indiferencia del presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno.

    DNI Salta.- Los trabajadores municipales salteños se encuentran convocados y en estado de alerta en el municipio de Vaqueros, donde esperan una respuesta del presidente del Foro de Intendentes de la Provincia, Daniel Moreno, que todavía no llegó.

    Los municipales se encuentran en estado de alerta y asamblea permanente desde el pasado miércoles y ya llevan 72 horas de conflicto con los intendentes de los diferentes municipios, ante la negativa de los mismos a pagarles a los trabajadores el bono de 60 mil pesos que estaba estipulado y que debía otorgar el Gobierno provincial.

    Y desde hace más de dos días los trabajadores nucleados en ATE se encuentran en las puertas de la Municipalidad de Vaqueros acampando y esperando por una respuesta positiva del presidente del Foro de Intendentes, quien no brindó hasta el momento ningún tipo de solución al clamor general.