Una menor que lleva 11 días desaparecida y una familia desesperada

    DNI Salta.- Valentina lleva casi dos semanas sin aparecer. Tendría problemas de adicciones y la madre realizó varias denuncias, incluso por abuso sexual, pero dice no haber sido nunca escuchada.

    Valentina, de tan solo 13 años, lleva desaparecida once días. Su madre ha pedido ayuda constantemente para poder contenerla, ya que parece estar teniendo problemas de adicciones.

    «Nadie me brinda ayuda. Solicité que la internaran en un reformatorio. Hace 10 días volvió, estaba toda sucia, no parecía mi hija», expresó la madre.

    Sin ayuda

    La madre de Valentina afirma que ha intentado de muchas formas evitar que su hija salga, pero siempre encuentra la manera de fugarse. Además, ha realizado varias denuncias, incluso por un abuso sexual, pero aún así no ha recibido ayuda para contener a su hija.

    «Me han dicho que la vieron por el barrio Justicia. También la vieron en El Bajo y en el Pozo de la Muerte, pero no ha venido ningún móvil a preguntar si apareció mi hija. ¿Qué están esperando? ¿Que mi hija aparezca muerta?», lamentó la mujer.

    Pedido desesperado

    «También la busco con mis propios medios. Salgo en mi moto y la busco, pero no logro encontrarla. Si alguien la ve, por favor, llame a la policía», concluyó la mujer al borde de las lágrimas.

    Fuente: Con Criterio Salta.