20.3 C
Salta
20.3 C
Salta
sábado, marzo 2, 2024

Una balacera en Embarcación dejó un muerto y a un menor grave

POPULAR

El fallecido tenía 29 años. Todo comenzó con un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos en inmediaciones de una cancha de fútbol. Hay solo un detenido por el hecho.

DNI Salta.- Un muerto y un menor de edad herido grave en Embarcación fue el saldo de una pelea de malviviventes

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga un hecho ocurrido este domingo por la noche en inmediaciones de la cancha Morumbi de barrio Cherentalareta de la ciudad de Embarcación, donde por razones que se tratan de establecer, se produjeron disturbios entre dos grupos de personas y dos de ellos resultaron heridos con arma de fuego.

Uno de los heridos, un hombre de 29 años, falleció cuando era trasladado de urgencia a la ciudad de Orán para ser asistido. El otro, un menor de edad, fue atendido en el hospital local por las heridas que sufrió.

Con intervención del personal de la Unidad de Investigación UGAP de Tartagal y la colaboración de personal policial de la jurisdicción, se logró individualizar al sospechoso, quien fue detenido durante la madrugada de este lunes y será imputado en las próximas horas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chatear con DNI
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Estamos para escucharte. Contános qué pasa en tu barrio.