22 C
Salta
22 C
Salta
lunes, abril 22, 2024

La madre de Antonio le dio su apoyo luego de su eliminación

POPULAR

DNI Salta.- El salteño, Antonio, que hizo emocionar a todo un país en cada gala que tocaba aparecer en el programa de cocina Master Chef, fue eliminado en la noche del domingo. La humildad y el sobre todo el apego emocional que tenía el mercedeño fue uno de sus principales características y su madre se expresó luego de la gala de eliminación.

Su mamá dialogó con el programa BuenosDíasCiudad por la 103.9 FM y esto fue lo que contó.

«Estoy contenta con todo lo que vivió mi hijo. Cumplió su sueño, es chico y tiene todo por delante», dijo Marta, la mamá de Antonio.

Compartió una intimidad de la familia y es que la abuela del ex participante de Masterchef, es una persona muy mayor y muy allegada a su nieto. Por ese motivo, en la noche de ayer la familia López decidió no ver el programa. «No queríamos darle la mala noticia», agregó Marta.

La salida del mercedeño causó mucha emoción en el piso. Los participantes, jurados y la presentadora, Wanda Nara, se vieron conmovidos. «Cuando lo vi llorando me dieron ganas de ir a abrazarlo», dijo con nostalgia.

«Le pido a Dios que siempre ilumine su camino. Él dijo que iba por su sueño, por mi y por su pueblito. Nos hizo quedar bien a todos».

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS