Un motociclista muerto tras chocar contra una camioneta

    En la moto viajaban tres personas. Ocurrió en la siempre peligrosa Ruta Nacional 34.

    DNI Salta.- Personal que depende de la Dirección de Unidad Regional N° 8 Pichanal, trabajó en un siniestro vial ocurrido en Ruta Nacional 34, donde por motivos que se investigan se produjo la colisión entre una motocicleta y una camioneta. Producto de las lesiones sufridas uno de los ocupantes de la moto perdió la vida.

    Minutos después de la una de la madrugada, un llamado al sistema de emergencias 9-1-1 alertó sobre el siniestro vial ocurrido en ruta nacional 34, antes de llegar al puente del río Bermejo.
    De inmediato efectivos de Comisaría N° 1, fueron derivados a verificar la situación, constatando que por causas que se buscan establecer se produjo la colisión entre una motocicleta en la que se desplazaban tres personas y una camioneta Ford F100 conducida por un joven de 23 años.
    Al lugar arribó ambulancia con profesionales de la salud, quienes constataron que uno de los ocupantes de la moto se encontraba sin vida y dos personas lesionadas, realizando el traslado de las mismas hacia el nosocomio local con politraumatismos y en aparente estado de ebriedad.

    Por su parte personal de Criminalística trabajó para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro. Tomó intervención la Fiscalía de la zona.