Tenía pedido de captura y lo detuvieron manejando ebrio, además hizo disparos desde el vehículo

DNI Salta.- En una operación policial de alta tensión en las primeras horas del día, las autoridades de Orán persiguieron a un individuo bajo los efectos del alcohol, quien además portaba cerca de un millón de pesos y estaba siendo buscado por la justicia.

El hombre en cuestión tiene 30 años, y tenía un pedido de detención. Todo inició pasadas las 05:00 de la madrugada, cuando los uniformados fueron alertados por la circulación de una camioneta por inmediaciones de barrio Las Maravillas, donde sus ocupantes habrían hecho detonaciones con armas de fuego y estarían en estado de ebriedad.

La patrulla motorizada interceptó el rodado en inmediaciones de calle Hipólito Irigoyen y Chaco, demorando a sus cinco ocupantes. Al momento de identificarlos surgió que uno de ellos poseía pedido de detención vigente, conforme al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales. En tanto, el conductor arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia y tras, realizar el registro del rodado detectaron más de $ 1.500.000, 00 pesos de los que no pudieron justificar la procedencia.

Finalmente, intervino la Fiscalía Penal de la zona, poniendo a disposición de la Justicia a 5 personas mayores de edad, el secuestro del dinero en efectivo y el rodado.