DNI Salta.- Casi embistió a policías a alta velocidad y derribó los conos. Tenía 2,32 gramos de alcohol en sangre.
El hecho ocurrió esta madrugada, cuando un hombre hizo caso omiso a las indicaciones del personal de la Dirección General de Seguridad Vial en avenida Paraguay al 2000, derribando los elementos de señalización y posteriormente darse a la fuga. El vehículo fue detenido a metros.
El hecho investigado sucedió pasada las 05:30 de hoy en avenida Paraguay al 2000, donde, pese a las señalizaciones e indicaciones de reducción de velocidad que fueron dispuestas tras la tragedia del 17 de marzo pasado, tras la cual cinco personas perdieron la vida por la imprudencia y por la misma falta de controles, el conductor de un vehículo hizo caso omiso, llevándose puesto conos y torres de reducción y dándose a la fuga.

Se trataba de un automóvil marca Jeep Sport conducido por un hombre 40 años. Asimismo, al realizar el test de alcoholemia, se obtuvo que el mismo registraba 2,32 g/l del alcohol en sangre, consignó la Policía de Salta
Ante la situación, de inmediato el rodado quedó retenido y la persona fue demorado por Atentado a la autoridad y daños quedando a disposición del magistrado interviniente.