Preocupa el estado de salud de Alfa tras ser internado de urgencia a su salida de Gran Hermano

DNI Salta.- El exintegrante del reality show reingresó para convivir con la nueva edición por unos días y se tuvo que retirar por problemas de salud.

La casa de Gran Hermano sufrió la llegada de Alfa a la casa nuevamente porque desestabilizó a todos los jugadores e hizo pelear a dos de las jugadoras claves de la casa. Sin embargo, el motivo por el que se fue también es porque sufrió una arritmia y tuvo que ser estabilizado.

El exjugador de la casa entró con todo al programa, disparó contra todos los jugadores, ingresó a hacer la fulminante, pero no se esperaba un accionar de la producción: el ingreso de Ariel Ansaldo, su máximo contrincante en la edición pasada.

Alfa aseguró que, con su llegada, él se iba a ir. Se despidió de todos y abandonó el juego. Esto fue luego de una serie de errores que tuvo como filtrar información del afuera, usar palabras inadecuadas para referirse a las personas y más frases desafortunadas.

La aclaración

Santiago Del Moro dijo que, de no haberse ido por decisión propia, iba a ser expulsado esa misma noche. Sin embargo, no contaban con el estado de salud del exjugador sea preocupante.

Directamente se fue a internar porque no se sentía bien. El periodista de Radio 10, Agustín Rey, informó: «Le acaban de hacer un shock eléctrico a Alfa y los resultados no son los esperados. Hay preocupación y seguirá internado a la espera de una evolución».