19.8 C
Salta
19.8 C
Salta
sábado, marzo 2, 2024

Pelea Callejera:Dos mujeres se citaron a pelear – VIDEO

POPULAR

DNI SALTA.- DAI LA LUCHONA VS CLARI CUCARACHA RAMÍREZ PROTAGONIZARON UNA ATROZ PELEA CALLEJERA

Pelea Callejera: dos mujeres se citaron a pelear anoche en el polideportivo Deliot de la ciudad de Rosario, Santa Fe, y convocaron a una multitud a través de las redes sociales.

Todo comenzó con la difusión de un volante por Facebook donde se promocionaba la pelea callejera entre “Dai la luchona” y “Clari cucaracha”. “Jueves 18 de mayo a las 20.00 en el polideportivo”, indicaba el texto.

“El problema es por un pibe. Son dos pibitas de 16 ó 17 años”, aseguró uno de los jóvenes que asistieron a ver la pelea.

Ante la gran concentración de más de 300 jóvenes y de vehículos- principalmente motos- que comenzaron a generarse focos de conflicto adicionales, la policía intervino y utilizó balas de goma para dispersar a la gente.

Desalojo

La afluencia masiva de personas provocó disturbios que demandaron una fuerte presencia policial, con más de 10 móviles policiales desplegados en el área.

Según los testimonios de quienes estaban en el lugar, las jóvenes pertenecen a dos grupos del barrio ubicado en la zona sudoeste de Rosario. «El problema es por un chico. Son dos adolescentes de unos 16 o 17 años», declaró uno de los jóvenes presentes en el lugar de los incidentes.

Fuente: La Nación

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chatear con DNI
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Estamos para escucharte. Contános qué pasa en tu barrio.