24.2 C
Salta
24.2 C
Salta
lunes, abril 22, 2024

No podés quedarte afuera: los Corsos de la Patria Grande cierran la temporada 2024 a pura fiesta

POPULAR

DNI Salta.- Este sábado, desde las 18, al costado del estadio Padre Ernesto Martearena, el cierre del Carnaval 2024 será a toda orquesta con un megaevento para toda la familia, con las mejores y más coloridas comparsas y la presentación de Agua y Sol. ¡Y los niños entran gratis!

El Corso de la Patria Grande despide la temporada carnestolenda 2024 a todo vapor y con la mejor fiesta para toda la familia salteña.

Este sábado, a partir de las 18, al costado del estadio Padre Ernesto Martearena, tendrá lugar el gran cierre del Carnaval 2024 y despedida de las vacaciones de verano, con una megafiesta para el disfrute de toda la familia.

La Asociación COMUYCA y Asociación de Agrupaciones Carnestolendas invitan a los salteños a disfrutar del cierre del Carnaval 2024 y las vacaciones con una jornada especial, este sábado 24 desde las 18 horas.

El megaevento contará con la presencia de las mejores agrupaciones del carnaval: comparsas, murgas, caporales, conjuntos artísticos y, como si fuera poco, la presentación en vivo del afamado grupo tropical «Agua y sol».

Para cuidar la economía de las fiestas que quieren ddisfrutar del colorido show, los niños menores de 8 años ingresarán completamente gratis al corso.

A las entradas también las podés adquirir en forma virtual, de manera anticipada a través del sitio NorteTicket.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS