Murió un joven policía salteño de un disparo en la cabeza

8
0

DNI Salta.- Trabajan para determinar si se trató de una muerte accidental. Versiones indican que se hallaba junto a su pareja manipulando el arma en el momento trágico. Tenía apenas 23 años.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga las circunstancias en que un efectivo policial de la ciudad de Embarcación, perdió la vida por una herida de arma de fuego en la cabeza.

Según consta en las primeras actuaciones, ocurrió cuando se encontraba junto a su pareja y usando el arma reglamentaria, se habría efectuado el disparo. Fue derivado al hospital de Orán, donde pese a la asistencia recibida, perdió la vida en las últimas horas.

El fiscal Vega dispuso entre otras medidas, el trabajo de personal de Criminalística en el lugar, el secuestro del arma para su análisis y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF  para realizar la autopsia.

El agente fue identificado como Kevin Adrián Pozo de 23 años con destino en el Grupo de Intervenciones Conjunta Zona Norte (DUR14).-