24.2 C
Salta
24.2 C
Salta
lunes, abril 22, 2024

Doloroso último adiós a Ruth Tabarcache, la quinta víctima fatal de la masacre en Avenida Paraguay

POPULAR

DNI Salta.- La joven fue despedida por familiares y amigos en el humilde cementerio de Laguna Yema, su pueblito natal en la provincia de Formosa.

Ruth Tabarcache murió el pasado viernes 29 de marzo en el Hospital San Bernardo, donde se encontraba internada desde el domingo 17 a raíz de las graves lesiones que sufrió durante currió el brutal accidente. Su deceso fue a causa de un paro cardíaco.

Por otro lado, vecinos de Laguna Yema se unieron en muestra de solidaridad y se congregaron no solo para despedir a la joven víctima de la tragedia en Avenida Paraguay, sino también para acompañar a la familia en este momento de profundo dolor.

Cabe resaltar que Ruth era una de las diez personas que el pasado domingo 17 de marzo fueron embestidas en cercanías al boliche Las Rosas por un joven de 21 años, quien circulaba 1,02 gramos de alcohol en sangre.

Tres de los jóvenes atropellados perdieron la vida de forma inmediata, mientras que Karen Marín y Ruth Tabarcache fueron derivadas al Hospital San Bernardo, donde fallecieron tras varios días de lucha.

Por el accidente fatal en Avenida Paraguay se encuentran detenidos e imputados un joven de 21 años de edad, por ser autor del delito de homicidio simple, lesiones graves y lesiones leves en concurso ideal de delitos a título de dolo eventual, y otro joven de 20 años por ser participe secundario de estos delitos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS