Murió Karen Marín, se convirtió en la cuarta víctima fatal de la masacre de Avenida Paraguay y su familia clama por justicia

1
0

DNI Salta.- La joven luchaba por su vida desde hacía una semana y en los últimos días había contraído dengue en el hospital. Su familia clama por justicia.

La peor noticia. Karen Marín, la joven de 27 años de edad que desde hacía una semana se encontraba luchando por su vida internada en terapia intensiva en el Hospital San Bernardo, luego de haber sido una de las víctimas de la brutal masacre en la Avenida Paraguay en la madrugada del pasado domingo, que se cobró la vida de otras tres personas, perdió la vida en las últimas horas y se convirtió en la cuarta víctima fatal de la trágica masacre.

Karen pasa a ser la cuarta víctima fatal de ebrios al volante, que desencadenaron una embestida en cadena que arrasó con diez peatones, siendo todos hospitalizados.

Dos detenidos e imputados que conducían uno de los autos que perpetró la masacre, y una misteriosa camioneta blanca que huyó del lugar, cuyo caso no está siendo investigado, guardándose un llamativo silencio, rodean al caso.

Karen se hallaba luchando por su vida desde hacía siete días, y en las últimas horas murió de un paro cardiorrespiratorio tras una larga agonía, y luego de haber contraído dengue en el hospital en los últimos días.

Información oficial

Karen Elizabeth Marín permanecía internada con pronóstico reservado por las lesiones sufridas y es la cuarta persona fallecida por la masacre.

El fiscal González dispuso el traslado del cuerpo de la fallecida al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia.

Cabe recordar que por el hecho se encuentran detenidos e imputados, un hombre de 21 años como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de tres personas; lesiones graves en perjuicio de otras tres personas y lesiones leves en perjuicio de cuatro personas en concurso ideal de delitos a título de dolo eventual y un hombre de 20 años, sindicado como el acompañante, como partícipe secundario de estos delitos.

La camioneta «misteriosa»

Por motivos que se desconocen, el Gobierno y la Justicia provincial parecen procurar tapar las investigaciones sobre una camioneta blanca que se dio a la fuga y puede verse cómo medios oficialistas tergiversan la situación con abogados y testigos sin sentido.