La Selección Argentina enfrenta a Puerto Rico con Messi como posible titular

DNI Salta.- La Selección Argentina, con Lionel Messi entre los convocados, enfrentará este martes a Puerto Rico desde las 21 (hora argentina) en el Chase Stadium de Miami, por el segundo amistoso de la Fecha FIFA. El partido será transmitido por TyC Sports y Telefé.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni viene de vencer a México y buscará cerrar la gira con otro triunfo. En tanto, Puerto Rico, conducido por Charlie Trout, no disputa un encuentro desde junio, cuando finalizó su participación en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, con una derrota ante Surinam (1-0) y una victoria frente a San Vicente y Granadinas (2-1).

Entre las novedades del plantel argentino, Aníbal Moreno, José Manuel López y Lautaro Rivero podrían tener su debut en la Selección mayor.

Respecto a la presencia de Messi, Scaloni aclaró: “Lo vi jugar el sábado, terminó bien. Si está en condiciones, jugará. No sabría decir cuánto tiempo, pero sí lo veremos para que todos lo puedan disfrutar”. En caso de que el capitán no esté desde el inicio, su lugar lo ocuparía Nicolás Paz.