DNI Salta.- Emilia Orozco, pre candidata a diputada nacional y actual concejal por capital visitó los estudios de DNI RADIO y contó sobre las propuestas políticas que acompañan su candidatura.
La joven promesa de 34 años supo ganarse un lugar entre la gente cuando reveló los sueldos que cobran los ediles del cuerpo deliberante de Salta y por lo que luego recibió amenazas y hasta el reproche de su par José García.
“Mi espacio me dio la oportunidad y tengo la responsabilidad de ocupar una candidatura en primer término que sorprendió porque la gente se dio cuenta que somos distintos y que si hay lugar para la nueva militancia” resaltó Orozco, quien se distinguió por priorizar el eje en la humildad y el trabajo social.

“Me quisieron desprestigiar, pero me tiene sin cuidado porque estoy preparada para responder con altura y trabajo. No respondo ni a Buenos Aires ni al Grand Bourg, digo lo que pienso con total transparencia y hemos generado un malestar en un sector del poder que no puede creer que teniendo toda la estructura y económica que tiene no estemos posicionando entre la gente con una imagen positiva”, sostuvo con firmeza la pre candidata.
Por otro lado, se refirió a los costos de campaña y las calificó como obscenas: “Un metro cuadrado de una pared te cobran 5 mil pesos sin contar las pinturas. Los gastos de campaña de Ahora Patria salen íntegramente de Alfredo Olmedo y no del bolsillo de los salteños”.
La edil se puso del lado de la clase trabajadora y remarcó el descontento que vive la sociedad al ver como se despilfarra plata en gastos innecesarios, pero cuando se necesita invertir para mejorar la calidad de vida los salteños se dice que “no hay recursos económicos”.
Orozco marcó la diferencia y dijo que la gente que acompaña, la propuesta está debidamente preparada y desde ese lugar se va a hacer frente a la ingeniería oficialista.
“Tiene que haber un quiebre si quieren que haya un cambio a la largo plazo. Es hora que nos empiezen a gobernar políticos honestos”, finalizó.









