20.3 C
Salta
20.3 C
Salta
sábado, marzo 2, 2024

El noble gesto del Yagui Forestello, el padre del ascenso histórico de Gimnasia y Tiro a la Primera Nacional

POPULAR

DNI Salta.- El entrenador visitó a Candela, la joven salteña había caído del paravalanchas de la tribuna del estadio de La Rioja el día de la final.

En Gimnasia y Tiro señalan como uno de los factores del reciente éxito consumado en La Rioja, con el reciente ascenso del albo a la Primera Nacional, a la unión del grupo conformado por buenas personas.

Y un reflejo de eso es la bohonomía de su entrenador, Rubén «Yagui» Forestello, quien dio la nota en las últimas horas con un gesto noble: visitó en la clínica a la joven salteña hincha del albo Candela, quien sufrió un accidente aquel domingo en el estadio Mercado Luna de La Rioja, mientras se disputaba la final del torneo Federal A entre Gimnasia y Douglas Haig de Pergamino, que consagró tras los penales al millonario salteño.

Candela había caído en medio del partido del paravalanchas de la cabecera donde se hallaban los hinchas de Gimnasia y sufrió golpes y heridas de consideración, por lo que fue derivada a Salta, donde permanece hospitalizada al cuidado de su familia, que había denunciado abandono de las autoridades riojanas tras el accidente.

En las últimas horas, el entrenador de Gimnasia visitó a Candela en la clínica donde se encuentra internada, se puso a disposición de su familia, y el momento se hizo viral.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chatear con DNI
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Estamos para escucharte. Contános qué pasa en tu barrio.