Dos mujeres aseguran ser hijas de Ricky Maravilla

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Male» buttontext=»Escuchar Noticias»]

DNI Salta.- Ricky Maravilla, enfrenta una tensa situación mediática, que lo pone el ojo de la tormenta. Dos jóvenes hermanas le exigen el reconocimiento al cantante, por parte de su ex pareja Taki Natali. Un escándalo de este tipo ya se habría repetido en la vida de Ricky, en el año 2022 Guadalupe Oliva denuncio por la misma causa al salteño, tras no reconocer su parentesco la joven continúa luchando por su reconocimiento.

En el programa «A la Tarde» (América), expusieron todos los detalles sobre este nuevo caso: las mujeres, de quienes por el momento se preserva su identidad, son hermanas y ambas descendientes del artista y la misma madre. Debido a que las jóvenes tienen diferentes edades, desde el panel especularon con la posibilidad de que Ricky haya mantenido una relación paralela con esta familia, al margen de su vida pública.

El hecho salió a la luz luego de que una las mujeres decidiera contactarse con quien sospecha que es su padre a través de las redes sociales. El mensaje encendió las alarmas de la entonces novia del cantante, Taki Natali.

La expareja del cantante tropical contó que esta nueva historia ya era de su conocimiento, pues en su momento, ella manejaba las redes sociales de Maravilla. Además contó que en el caso de Oliva, ella intentó convencer a su ex para que se hiciera cargo, pero sus abogados desaconsejaron esta acción. Sin embargo, Taki está convencida de que sí hay relación de sangre.

Entre la conductora Karina Mazzocco y sus panelistas también hubo acuerdo con respecto a la teoría de Natali luego de que una de las demandantes autorizó al ciclo para publicar su imagen. Ante la evidencia, en el set se concluyó que el parecido entre ella y la primera supuesta hija, Guadalupe Oliva, es innegable.

Ricky Maravilla se peleó en vivo con su exnovia Taky Natali: pases de factura, secretos de pareja y amenazas

La polémica separación entre Ricky Maravilla y su exnovia Taky Natali sumó un nuevo capítulo que fue televisado en vivo. Ella fue a buscar sus pertenencias a la casa del ícono de la bailanta y se cruzaron a los gritos con fuertes acusaciones.

Un móvil de Socios del espectáculo (eltrece) estaba en la puerta del domicilio del cantante de la movida tropical, a quien se lo podía ver limpiando su auto adentro de su garaje. En ese momento llegó Taky para recoger sus cosas.

Natali se bajó del vehículo y se dirigió sin filtros hacia Maravilla: “Abrime la puerta”. Molesto, Ricky dijo al verla: “Uh, otra vez”, mientras estaba del otro lado de la reja, dentro de su vivienda. “Abrime la puerta porque ya sabés lo que va a pasar”, lanzó en tono amenazante la joven. El intérprete de “Qué tendrá el petiso”, por su parte, dijo: “No quiero hablar más”.