Conmoción: asesinaron a un joven a puñaladas en Salta

    Atacaron a pedradas a la Policía cuando se hizo presente en el lugar. El joven tenía apenas 21 años.

    DNI Salta.- En Pichanal, un joven fue asesinado a puñaladas. El hecho de sangre sucedió anoche pasadas las Hs. 22,30 frente a la cancha del primer loteo de la Misión San Francisco de la localidad mencionada del norte provincial. El fallecido tenía 21 años.

    La víctima del sangriento hecho fue identificado como Maximiliano Jorge Luis Taborga (21) quien recibió una herida punzo cortante a la altura del pecho del lado izquierdo.

    Una vez que la policía recibió el alerta por lo sucedido los efectivos se hicieron presentes en el lugar pero se tuvieron que retirar porque fueron atacados a pedradas por los vecinos que en su mayoría estaban en estado de ebriedad.

    Recién a las Hs. 00,30 se pudo retirar el cuerpo del lugar para que sea trasladado a la ciudad de Orán.

    Aproximadamente a las Hs. 02,00 se logró la detención del homicida quien fue identificado como Marcos Exequiel Segundo (22).

    (FM Ciudad de Orán).