Brutal recorte del Gobierno de Sáenz a 400 familias salteñas: cortaron el centro en contra del ajuste

1
0

DNI Salta.- El Ejecutivo de la Provincia sigue recortando a trabajadores para favorecer a los amigos de la política con nombramientos a mansalva. Esta vez, los perjudicados son los que se desempeñan en la Dirección General de Rentas, a quienes les quitaron el Fondo Estímulo.

Son 400 trabajadores de la Dirección General de Rentas (DGR) a los que el Gobierno provincial de Gustavo Sáenz les quitó el Fondo Estímulo: ya se les ha sido quitado un porcentaje de enero y en el mes de febrero se les quitó un 70 por ciento de este ítem, un derecho aquirido por los trabajadores sujeto por ley.

El Ejecutivo provincial sigue sin ajustar donde se debe y continúa con los nombramientos de funcionarios públicos a mansalva y con la fiesta y el despilfarro a costa del recorte de los trabajadores de distintos sectores.

Es por ello que los trabajadores de la DGR cortaron en la mañana de este lunes el centro salteño. Realizan un paro y protesta en las puertas de la sede de la entidad en calle España al 600, debido al recorte del fondo mencionado que venían cobrando hace años.