El ministro de Producción De Los Ríos y concuñado de Sáenz, dijo que se siente orgulloso del Gobernador

DNI Salta. – En la mañana de hoy se realizaron los homenajes en honor a un nuevo aniversario de la herida que recibió el general Martin Miguel de Güemes, la cual lo condujo hasta la muerte 10 días después. Los actos tuvieron lugar en la plaza Belgrano, frente a Jefatura de la Policía donde estuvieron presentes autoridades del gabinete provincial, entre ellos el Ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín De Los Ríos, reconocido, sobre todo, por portar el poncho salteño en su hombro y la bolsa de coca, como así también ser familiar directo del Gobernador Gustavo Sáenz.


“Si hay alguien que habla todos los días con la gente y a cada paso es el gobernador”, sostuvo el funcionario, quien además aseguró que se debe honrar a Güemes con las acciones.


En el mismo contexto y ante la consulta que si el héroe gaucho viviera estaría orgulloso de como huyó el gobernador de la gente y la prensa, De Los Ríos esquivó la repuesta a lo que se limitó a decir: “Estoy muy orgulloso del Gobernador». Lo que no se entendió fue si se siente orondo de la huida de Sáenz o de su gestión.