20.3 C
Salta
20.3 C
Salta
sábado, marzo 2, 2024

Ya es oficial el despido de la salteña Flavia Royón. «Necesitamos funcionarios comprometidos»

POPULAR

DNI Salta.- «Quienes asumen la responsabilidad de un cargo público deben comprender la dura realidad que enfrentan los argentinos», expresó Javier Milei.

En medio de enfrentamientos con los gobernadores, el presidente Javier Milei le pidió la renuncia al titular del Anses, Osvaldo Giordano, y a la secretaria de Minería, Flavia Royon, al considerar que para estar en su gobierno los funcionarios deben estar «comprometidos».

«La crisis económica heredada y el momento histórico actual requieren funcionarios públicos comprometidos con la modernización, simplificación y desburocratización del estado», inició el jefe de Estado.

En un comunicado de la Oficina del Presidente, remarcó: «Quienes asumen la responsabilidad de un cargo público deben comprender la dura realidad que enfrentan los argentinos y defendernos del constante ataque de aquellos que pretenden sostener sus privilegios a costa del hambre del pueblo».

Además, aclaró que en los próximos días se comunicarán los nombres de los sucesores.

La decisión de Milei se conoció mientras se encuentra en Roma, Italia, para continuar con la segunda parte de su viaje y encontrarse con el Papa Francisco.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chatear con DNI
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Estamos para escucharte. Contános qué pasa en tu barrio.