DNI Salta.- Wanda Nara está de vacaciones en Disney junto a Francesca e Isabella, las dos hijas que tuvo con Mauro Icardi. A menos de un mes del anuncio oficial de la separación, la conductora tuvo un gesto en las redes que alimentó los rumores de una posible reconciliación con el futbolista. Durante el viaje, Wanda compartió varias fotos y videos de sus hijas disfrutando del parque temático, pero lo que llamó la atención fue una publicación en la que etiquetó a Icardi, acompañado de un emoji de corazón. Este gesto generó especulaciones entre sus seguidores sobre la posibilidad de que la pareja esté reconsiderando su separación.
Si bien la mayor de las hermanas Nara sostiene que está separada, un intercambio que tuvo en las últimas horas vía Instagram con su exesposo que dio que hablar. La mediática compartió una foto de Francesca, donde se la puede ver en el parque temático con una remera de Mickey y las características manos de peluche del ratón más famoso del mundo.

“Las cosas que el papá le deja comprar. No tengo más lugar en las valijas”, escribió Wanda en la historia y lo arrobó a Icardi, algo que no pasó desapercibido.
El delantero del Galatasaray de Turquía vio la postal y la reposteó en sus Instagram stories junto a los emojis de un ratón y una carita enamorada con corazones ¿Será solo un simple gesto de buena onda o el inicio de una posible tercera vuelta de la pareja?