VIDEO. Votó la candidata a diputada nacional Emilia Orozco y volvió a advertir sobre posible fraude. Hicieron una presentación en la Justicia

    DNI Salta.- «En las PASO de agosto nos hicieron daño, y no tengo dudas que hoy redoblarán los esfuerzos para dañar la democracia», se despachó la candidata de Javier Milei en Salta.

    Votó la candidata a diputada nacional Emilia Orozco a primera hora de la mañana en el ex-Colegio Nacional, y advirtió sobre irregularidades y posibles fraudes, como ya lo hubo en las PASO de agosto, comprobado en el mismo Tribunal Electoral.

    La candidata a diputada nacional por el espacio de La Libertad Avanza confirmó que hicieron una presentación ante la Justicia Electoral al respecto.

    “Nosotros ya tomamos las medidas necesarias con respecto a los faltantes de boletas en cuartos oscuros, la entrega de boletas truchas, hay preocupación de que vuelva a suceder, sobre todo tras las PASO, ellos saben que somos los que tenemos la mayor intención de voto”, expresó.

    (Orozco, a partir del minuto 15 de la transmisión).

    “En el caso de algunas alteraciones de las boletas, ya hicimos la presentación ante la Justicia Electoral para que sean consideradas como válidas, porque la intención del votante es clara, luego será la otra lucha en la Justicia electoral”, añadió.

    “Mucha gente se ofreció de manera voluntaria a cuidar el voto, para ayudarnos a fiscalizar, nunca se dio esa intención desinteresada genuina, y esto se dio también por la bronca por lo que pasó en las PASO, a las 10 de la mañana no teníamos boletas, no nos estaban votando porque nos estaban robando. Trataron de hacernos daño, y creo que hoy redoblarán los esfuerzos para seguir haciendo daño, para dañar la democracia”, se despachó la candidata a diputada nacional por Salta que más votos recibió en las PASO, Emilia Orozco.