En este momento se encuentra tomada la municipalidad de la ciudad de Salta por trabajadores de la ciudad. El intendente Emiliano se niega a hablar con ellos y permanece escondido en su oficina.
DNI Salta.- Por estas horas se vive mucha tensión en el Centro Cívico Municipal de Salta, ya que un grupo grande de trabajadores permisionarios, tomaron las oficinas de la municipalidad ante la desidia y destrato del intendente Emiliano Durand que nunca los quiso recibir ni tampoco resolver sus reclamos.
Por lo que hemos podido confirmar, incluso se puede apreciar en las imágenes, el intendente Emiliano mandó a llamar a la policía con el fin de desalojar a estos trabajadores en su mayoría mujeres mayores y mucha de ellas con problemas de discapacidad. El intendente que se lo suele ver siempre montando una imagen de “hombre bueno” en sus videos publicados en redes sociales, ante problemas reales como el de hoy, eligió quedarse escondido en su oficina y no bajar a dialogar con estas trabajadoras humildes que protestan fuertemente adentro de la municipalidad de la ciudad de Salta.
Ampliaremos…










