23.3 C
Salta
23.3 C
Salta
jueves, noviembre 30, 2023

[VIDEO] «Todo el mundo habla, pero nadie hace»: la reconocida CM e influencer María Ángela Poletto visitó Salta y eligió a DNI

POPULAR

DNI Salta.- La implicancia del universo de las redes sociales en estos tiempos de crisis y dificultades, en la mirada de una especialista. Se refirió a la adicción a las redes sociales y al por qué algunos «nos quieren más tontos».

Licenciada en Turismo egresada en la Universidad Abierta Interamericana, popular Community Manager e influencer argentina, que ostenta miles de seguidores en sus redes sociales, María Ángela Poletto, visitó Salta y eligió a DNI SALTA para brindar una interesante entrevista que abarcó todos los temas: la situación actual del país, el rol de las redes sociales y la injerencia de la comunicación en estos tiempos, además de la mirada hacia Salta desde una perspectiva más alejada.

María Ángela Poletto, con sus 33 años, tiene una amplia aceptación del público internauta con contenidos, sobre todo, apuntados al turista, y además suele colaborar con comedores y merenderos en su ciudad natal, y consideró que es fundamental el soporte de las redes sociales para lograr tender un puente a la comunidad. «Las palabras y lo que decimos tiene mucho poder», consideró.

María Angela se define una persona con empatía, sociable y con gran capacidad de aprendizaje, que se encuentra interesada en incursionar en el ámbito del Turismo dentro del área de desarrollo de políticas e implementación de proyectos con el fin del porvenir organizacional.

A su vez, destacó que desde su posición puede aportar sus años de experiencia dentro del sector privado y sus conocimientos aplicados a la materia. Su función principal es la de lograr el contacto con los diferentes comercios del interior de forma presencial, a fin de lograr una negociación.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chatear con DNI
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Estamos para escucharte. Contános qué pasa en tu barrio.