[VIDEO] Se viene un gran evento de Jumping en Salta, una disciplina fundamental para la salud física y mental

    DNI Salta.- El próximo domingo 1 de octubre, de 10 a 14:30, se desarrollará en el Complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno el evento denominado Máster Salta Capital, para aquellos hombres y mujeres interesados en aprender esta disciplina saludable. Para reserva de entradas, tenés que comunicarta con Tamara al número 3873037930.

    Un gran evento tendrá lugar en Salta que tiene que ver con el deporte, el ejercicio físico, los hábitos saludables y el autoestima en estos tiempo de tanta sobrecarga de estrés y con tanta avidez de recreación para el cuerpo y para la mente.

    Se trata del Máster Salta Capital, evento de Jumping sobre minitrampolín, en el cual la instructora Tamara Vicente, en diálogo en vivo con DNI RADIO 103.7 Mhz., te cuenta cuáles son los beneficios de esta actividad y cómo podés inscribirte para participar en esta interesante disciplina altamente recomendable para el equilibrio físico, mental y emocional.

    Tamara Vicente, instructora de Jumping y organizadora del evento, es la pionera de esta actividad en la provincia, y busca visibilizar la disciplina, que aún no cuenta con mucho arraigo en Salta, pero sí en otras provincias, y difundir sus beneficios para la salud.

    Este gran evento de Jumping se desarrollará el próximo domingo 1 de octubre en el Complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno, desde las 10 de la mañana hasta las 14:30, y pueden asistir aquellos que deseen aprender sobre esta disciplina, como así también los que quieran presenciar el evento, ya que estarán habilitadas las tribunas de dicho predio de zona sur para la ocasión.

    Acompañarán a Tamara en el gran evento de Jumping Máster Salta Capital, el próximo 1 de octubre, profesores y alumnos de Brasil, como así también de las provincias de Chubut, Río Negro, Buenos Aires, Tucumán y Jujuy, y también de Salta.

    El Jumping se basa en gimnasia aeróbica sobre trampolín, y en el evento en cuestión también podrás asistir a las demostraciones de Jumping, y de otras variables como Fitness Kombat y muchas sorpresas más.

    La entrada consta de un precio decididamente popular para pasar una tarde agradable compartiendo y conociendo nuevas disciplinas en pos de la salud física y mental, ya que será solo de 500 pesos para el público en general, y de 1.500 pesos para profesores y alumnos que deseen participar. Para reserva de entradas, tenés que comunicarta con Tamara al número 3873037930. Y para más información, podés encontrar también en el Facebook JumpsHigh Salta.

    «Es tanto para chicas como para hombres, con esto se trabajan y fortalecen piernas, glúteos y abdomen. Es ideal para olvidarte del estrés y de todo lo que pasa afuera. Y sirve para generar diversión, unión y compañerismo», contó Tamara, quien además dicta clases lunes, miércoles y viernes de 21 a 22 en la capital salteña, y contó con beneplácito que «todas las semanas estoy teniendo alumnas nuevas».