[VIDEO] Perdió su pierna en un accidente y caminó cientos de kilómetros en muletas para agradecer estar vivo

    DNI Salta.- El joven salteño que supo reconvertir su drama en gratitud, fe y devoción por el Señor y la Virgen del Milagro.

    La historia de este joven salteño emociona hasta las lágrimas. Todos debemos aprender un poco de él, sobre todo aquellos que vivimos en una vorágine diaria que nos lleva a renegar de cuestiones cotidianas y solucionables.

    A este joven peregrino la vida lo sorprendió con una desgracia enorme que casi lo llevó a flaquear: en un siniestro vial que sufrió en mayo de este año perdió su pierna izquierda, la cual los médicos no pudieron salvarle.

    Tres meses después, él no se quedó en el dolor, en la bronca, en la impotencia, en el enojo. Por el contrario, eligió creer. Eligió el Milagro y caminó cientos de kilómetros, desde La Poma hasta Salta capital, por caminos sinuosos durante días, con una sola pierna y solo ayudado por su muleta. Un verdadero ejemplo de superación y de vida.

    Arribó a la capital salteña junto a la peregrinación de Cachi, y en la Avenida Tavella, a pocos kilómetros de su ansiada llegada a la Catedral Basílica, testimonió su impactante historia, capturada por la cámara de DNI SALTA.

    Caminó, con su única pierna, para agradecerle al Señor y a la Virgen del Milagro el hecho de estar vivo, dejándonos a todos una gran enseñanza. Conmovedor por donde se lo mire.

    (A partir del minuto 22).