[VIDEO] Olmedo: «Le pido a Sáenz que ya no gaste la plata de la gente para su candidato en su ÚLTIMO mandato, la elección está terminada»

DNI Salta.- El candidato por el Parlasur en el frente de Javier Milei arremetió en vivo en DNI SALTA contra la casta provincial y nacional, y cuestionó el «show» de la convocatoria de Sergio Massa a gobernadores en nuestra provincia. «Le pido a la gente que agarre la motosierra, no para cortar el voto, como dicen ellos, sino para cortar a los oportunistas, a los corruptos, a los que arrodillaron a nuestra provincia, que dicen que no son casta, pero que viven del Estado hace 30 años o más», se despachó.

El candidato al Parlasur en la lista que acompaña a Emilia Orozco como candidata a diputada nacional y apoya a Javier Milei, Alfredo Olmedo, habló de todo en DNI SALTA, y arremetió contra la casta de Salta y de la Argentina. Cuestionó la farsa de la convocatoria a gobernadores del candidato a presidente Sergio Massa en Salta en su intento desesperado por sumar votos de cara a octubre y le dejó un mensaje especial al Gobernador Gustavo Sáenz, para lo que considera que será «su último mandato» como mandatario provincial.

Olmedo dijo que en la convocatoria de Massa «había más aviones y helicópteros que gente, y donde va Milei se desborda todo, se moviliza la gente. A Milei los únicos que lo ven mal, son la casta política, porque no saben qué hacer. Las medidas asistencialistas de Massa se licuan con la inflación y son todo canto, mentira y cuento. El acto de los gobernadores costó millones entre traslado y seguridad, a eso lo pagamos nosotros. Milei ya tiene en claro cómo bajará el costo de la política y del Estado».

«El presupuesto de la Provincia para educación equivale a 100 mil pesos por alumno, y ni el mejor colegio privado de Salta cuesta 100 mil pesos la cuota. Sin embargo, en las escuelas del Estado se caen los techos, no hay ordenanzas, está sucio el patio, no tienen computadoras, los maestros están mal pagos. ¿Dónde están los 100 mil pesos de cada alumno? Lo mismo pasa con la salud», graficó.

«El último mandato de Sáenz me gustaría que sea brillante, no que sea opaco. Porque es el último, me gustaría que sea fantástico su último mandato, por el bien de los salteños. Yo no le pondré trabas, porque Salta está en juego. Gobernador, le pido que no gaste más plata de los salteños con su candidato (Pablo Outes), a esa plata úsela en las escuelas y los hospitales, porque a la gente ya no la va a convencer de nada. Por más mal que le hablen a la gente de Milei, más lo apoyan, porque quieren darle la oportunidad a un distinto», se despachó.

«Le pido señor gobernador que no se preocupe ya por la elección, porque está haciendo trabajar a los secretarios de Estado, a los intendentes electos, a los intendentes que se van. No, ponga esa plata a invertir en la falta de agua. La elección está terminada, déjelo al pueblo libre que se exprese. Massa y los candidatos de Sáenz ya no tienen posibilidades, no tienen forma de llegar», le habló de manera directa al mandatario de Salta en relación a su afán por imponer a su gran fracaso electoral de las PASO, el candidato a diputado Pablo Outes.

«La casta, más que miedo, tiene terror, por eso se está uniendo. Ya no les importa con cuál partido está uno o el otro. Acá se viene un país distinto, un país nuevo. Les digo a los sindicatos, a todos, que también les conviene que gane Milei. La unidad ya se dio en estas elecciones, y se la llevó Milei. Desde la zona más humilde hasta el sector más alto, en todos ganó Milei, ya se cerró la grieta. No nos hace falta sedes, ni punteros políticos. Lo único que tenemos que controlar en la elección de octubre, es que haya votos, y que no haya trampa como en las PASO en Salta, se robaron las urnas», enfatizó Olmedo en vivo en el estudio de DNI SALTA en televisión.

«Con Milei, ellos, Bullrich, Massa, van a estar mal. Tienen razón cuando dicen ‘con Milei vamos a estar mal’. Porque a ellos se les va a acabar la joda. Patricia Bullrich nos quiere hacer creer que recorre el país en un motorhome. Les mienten a la gente y hacen show. Bullrich estuvo en todos los gobiernos, y en todos fracasó», recordó.

«Que falte un médico en Tartagal no es una casualidad, está armado así, es una consecuencia, nos quieren más pobres y con menos oportunidades en el interior. Que la ruta esté destruida, no es casualidad. Le pido a la gente que agarre la motosierra, no para cortar el voto, como dicen ellos, sino para cortar a los oportunistas, a los corruptos, a los que arrodillaron a nuestra provincia, que dicen que no son casta, pero que viven del Estado hace 30 años o más», concluyó Olmedo en DNI SALTA.