19.8 C
Salta
19.8 C
Salta
sábado, marzo 2, 2024

[VIDEO] Olmedo: «La gran mayoría de los funcionarios de todo el país no tiene cómo justificar como vive»

POPULAR

DNI Salta.- El candidato al Parlasur por La Libertad Avanza se refirió así en diálogo con DNI RADIO 103.7 Mhz. al excándalo de Martín Insaurralde que salpica al kirchnerismo y al Gobierno nacional. Consideró que Javier Milei fue «el gran ganador del debate», que Sergio Massa miente y que Patricia Bullrich está perdida.

«Nada sorprende. Ninguno en la casta política pasa el examen. Por más alto que parezca un sueldo de un diputado, no tiene relación lo que cobra a su estilo de vida diaria. No le dan ni los tiempos para tener tantos bienes. El barco costaba 10 mil dólares el alquiler, pero para Insaurralde era como si hubiera tomado un café», se refirió en diálogo con DNI RADIO 103.7 Mhz. al escándalo de Martín Insaurralde que salpica al Gobierno nacional, el exdiputado nacional salteño Alfredo Olmedo, quien apoya la candidatura a presidente de Javier Milei.

«La gran mayoría de los funcionarios de todo el país no tiene cómo justificar como vive. La Justicia, la AFIP, no actúa con ellos como con el resto de la sociedad. La gente se cansó», expresó quien pelea por una banca ad honorem al Parlasur dentro de la lista que lleva a Emilia Orozco como candidata a diputada nacional.

«Hubo un claro ganador del debate, que fue Milei. Tuvo un discurso con contenido, no inventó ninguna cifra. Massa miente y Bullrich está totalmente perdida y desorientada. En cuanto a educación: si hoy divide el prespuesto educativo por cada alumno, le da 100 mil pesos por mes: ni el colegio más cara de Salta cuesta eso la cuota. Todos podrían ir al mejor colegio de Salta y todos podrían tener una educación como corresponde con el proyecto que plantea Milei para educación», consideró Olmedo, para luego vaticinar que «Milei ganará en primera vuelta. Y las cuatro bancas para diputados también pueden llegar a ser de La Libertad Avanza».

«Massa está coacheado para decir cosas inexactas y no puede sostener lo que está quebrado. Y Bullrich no estuvo ubicada en tiempo y espacio, y se ve que lo del motorhome donde decía que viajaba por el país, le afectó. Cuando se habla con la verdad y el corazón, y está en claro el rumbo que quiere tomar, uno está traquilo como estuvo Milei. La sociedad la tiene muy clara y sabe que Milei es el camino para cambiar el rumbo del país», concluyó Olmedo en DNI RADIO.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chatear con DNI
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Estamos para escucharte. Contános qué pasa en tu barrio.