[VIDEO] Olmedo en DNI: «A Milei lo recibió en Salta el pueblo genuino, no había colectivos, choripán ni pasajes»

DNI Salta.- El exdiputado nacional, que apoya al candidato libertario de cara a las elecciones del domingo, apuntó también contra el Gobierno provincial por no haber puesto seguridad ni ambulancias en el acto de Milei en la provincia. Además, expresó: «Massa está llevando a toda la casta para que se unan porque se les acaba el negocio, y esas alianzas nunca funcionaron».

El postulante al cargo ad honorem en el Parlasur por Salta representando al espacio del candidato a presidente Javier Milei, Alfredo Olmedo, se refirió en vivo en la emisión televisiva de DNI Salta al «fenómeno Milei» en la visita del jueves último del candidato libertario en la provincia, y le apuntó a la «casta» y a la desesperación de Sergio Massa de unir fuerzas con diferentes espacios para no perder la elección general del próximo domingo.

«La democracia está en peligro si siguen los mismos de siempre. Massa está llevando a toda la casta para que se unan porque se les acaba el negocio, y esas alianzas nunca funcionaron. Le mienten a la gente diciëndole que Milei va a cerrar las escuelas, los hospitales. Milei plantea una educación eficiente. Hoy el Presupuesto de la Provincia es de 120 mil pesos por alumno, y las escuelas se caen a pedazos y ese dinero no va a las capacitaciones, no se traduce en salida laboral», se refirió a la desesperación de los candidatos tradicionales, y sobre todo del oficialismo, desmitificando los dichos que suelen repetirse en la campaña sucia contra el referente de La Libertad Avanza.

«La gente por favor dice que no los abandonemos, que quieren otro país. Otros le agarraban la mano a Milei para saber que es real. La gente lloraba, gritaba, se desahogaba. Fue todo tan emocionante, tan real. La gente sabe que este es el camino. No había colectivos, no repartimos agua, no había choripán, no había pasajes para que venga nadie. Al hotel lo pagamos nosotros, no nos lo pagó nadie. Lo único que faltó fue la seguridad que debía darnos el Gobierno. No había patrulleros, ni una ambulancia que pedimos», le pasó factura Olmedo al Gobernador Gustavo Sáenz, quien intentó quitarle fuerza al acto de Milei en Salta, defendiendo a su amigo y jefe político Sergio Massa, y a su candidato local Pablo Outes.

También hizo hincapié a la austeridad del candidato libertario.

«Le dije a Sáenz que viene el próximo presidente de la Nación y que lo reciban como corresponde, y no puso a nadie en las calles. Milei es un distinto y el mundo está hablando de él, no quiso venir en un vuelo privado, pero tuvo que venir en charter porque no conseguimos pasajes 20 días antes. Milei tocó lo más profundo del ser humano, que son los sentimientos, la emoción. No lo entienden los encuestadores, los analistas, los politólogos, mucho menos lo entiende la casta política. Es totalmente geniuino y transparente», ponderó el exdiputado nacional.

«Los políticos quieren llegar al poder y a ocupar cargos públicos, no por un sueldo de 2 millones de pesos, sino por la caja que maneja la política. Algunos irían hasta gratis. Ganan uno y viven por diez. Por eso tanto amor por el cargo», se despachó al final contra la «casta» salteña.