DNI Salta.- Aunque en un principio Silvina Luna negó haberse sometido a una cirugía estética en su cola después de su intervención en 2010 con el médico Aníbal Lotocki, años más tarde tomó medidas legales contra el profesional. Fue en noviembre de 2018 que decidió hablar abiertamente sobre el tema en el programa «La Noche de Mirtha», en donde se explayó sobre sus decisiones y experiencias relacionadas con estos procedimientos estéticos. Su cambio de enfoque sobre el asunto refleja la evolución de su perspectiva y su disposición a compartir detalles sobre su historia
“Yo siento que me arruinó la vida”, había afirmado con profunda tristeza ante Mirtha Legrand, sin mencionar con nombre y apellido a su victimario.
Entonces, detalló: “Me detectaron el problema en 2013 y desde ahí tengo que hacer consultas todas las semanas al médico, tomar más de un remedio por día”.
Con la salud ya deteriorada, a sabiendas de que sería muy complejo cumplir el sueño de ser madre, Silvina Luna había revelado: “Cualquier cosa que tengo lo relaciono con eso”.
SILVINA LUNA Y SU DECEPCIÓN CON ANÍBAL LOTOCKI
“Hay una angustia. Me afectó en toda mi vida, a nivel psicológico”, había enfatizado tras enumerar a las otras víctimas de Lotocki, como Stefanía Xipolitakis y Gabriela Trenchi.
“Uno espera de un médico que te cuide. Lo mínimo es que te llame y pregunte cómo estas o admitir que lo que hizo fue un error, y no sucedió eso”, se había decepcionado Silvina Luna.