[VIDEO] La hija de Floppy Tesouro dejó en ridículo a Tinelli en el Bailando y lo hizo vivir un incómodo momento

    DNI Salta.- «Sos un pel…» El inesperado insulto de una nena de 9 años que recibió en vivo el conductor de televisión más famoso del país.

    Morea, la hija de Floppy Teosouro acompañó a su madre a la pista del Bailando 2023 para hacerle el aguante a Kennys Palacios, el mejor amigo y peinador de Wanda Nara y otras famosas. La exmodelo confesó que también es su amigo y que siempre la peina y la maquilla tanto a ella como a su hija.

    En ese momento, entonces, surgió un inesperado ida y vuelta entre la pequeña de 9 años y el conductor que derivó en una discusión insólita. Tinelli primero le consultó si le gustaba cómo peinaba y ella lanzó: “No”. 

    Todos quedaron sorprendidos por su respuesta y fue ahí cuando confesó que “no le gusta que la peinen última”. Luego, la nena contó que iba a la escuela y en varios momentos lo dejó en «off side» a la principal figura que tiene la pista más famosa del país.

    “A vos no te iba tan bien”, expuso Morea sobre el desempeño de cuando Tinelli iba a la primaria. El conductor no anduvo con vueltas y le contestó: “¡Y vos qué sabes, pendeja! Perdón que te diga pendeja, pero me enojé”. “Y yo te diría pelotudo”, sentenció, y dejó a Tinelli y a todo el programa sin reacción.

    Este año, el show suma por primera vez una transmisión simultanea y en vivo por streaming, que comienza dos horas antes del programa televisivo y sigue con la cobertura de todo el reality.

    Además, hay otra novedad: «La cabina del descargo». Está a un costado de la pista de baile y por allí pasan los concursantes junto a todo su equipo para dar su testimonio luego de sus actuaciones y de recibir las puntuaciones.