[VIDEO] Inseguridad en Salta: le robaron 300 mil dólares a un reconocido productor rural salteño

    DNI Salta.- El productor tabacalero disponía del dinero para pagar sueldos y afrontar obligaciones comerciales. Sospechan de una mujer, que desapareció con el botón sin dejar rastros.

    Información exclusiva de DNI SALTA.

    La inseguridad en Salta cada día preocupa y alarma más a la sociedad.

    En las últimas horas, le robaron 300 mil dolares a un productor tabacalero en la localidad de El Carril, en el Valle de Lerma. Lo habría perpetrado una mujer, que se habría alzado con el botín y luego desapareció sin dejar rastros.

    Como siempre, la Justicia y el Gobierno provincial maneja con hermetismo estos casos, cuando se necesita tener conocimiento para prevenir estos delitos cada vez más frecuentes.

    El dinero sustraído estaba destinado al pago de sueldos a empleados y para cumplir el productor rural otras obligaciones comerciales.

    La Unidad Regional Nº 11 de la Policía de Salta investiga el hecho, que al parecer no se trató de un asalto común, sino de una maniobra pergeñada de tal modo que le permitió a la mujer sospechada fugarse con los dólares y desaparecer.