[VIDEO] Golpes, insultos y al borde de las piñas: el ataque de furia en vivo del panelista de Fantino por la dramática situación del país

    DNI Salta.- El periodista acusó al aire al famoso comunicador de vivir «alejado de la realidad» y tuvo una reacción impensada.

    Un momento de extrema tensión se vivió este martes durante el programa de Alejandro Fantino en el canal de streaming Neura cuando el panelista Sergio “Tronco” Figliuolo cruzó al conductor en vivo tras un debate por la coyuntura política. “No, no vivís conectado con la realidad. Disculpame, pero mi realidad no la vivís”, disparó Figliuolo previo a levantarse de su silla y abandonar el estudio a los gritos y golpes.

    El violento episodio comenzó en medio de un acalorado debate político en relación al reciente resultado electoral y luego de una jornada marcada por la interna de Juntos por el Cambio tras la polémica desatada por el apoyo de Patricia Bullrich a Javier Milei en el balotaje del 19 de noviembre próximo.

    “Me parece que hay que salir a la calle”, arengó el panelista al momento de analizar el escenario poselectoral y, en esa misma línea, apuntó contra toda la dirigencia política: “Hay que combatir a toda esta basura que quedó, no sirven”.

    En medio de bromas, el conductor le pidió al panelista que bajara el tono. Si vos me seguís cortando, voy a ir preso. Si vos me dejás por una vez desarrollar una idea, no”, le contestó su compañero.

    En otro tramo de su descargo, “Tronco” apuntó contra los políticos que dieron “libertad de acción” a sus votantes y retomando su argumento Fantino lo arengó: “¿Qué me tenés que decir vos que me das libertad? Estás ahí porque te voté yo. Tenés razón, Tronco. Dale, seguí pero seguí más. No liviano como estás ahora”.

    El debate político se extendió por varios minutos, en tono de parodia. Sin embargo, sobre el final volvió a elevarse la tensión cuando Figliuolo, al referirse a la situación económica que afronta el país, acusó a Fantino de vivir alejado de la realidad. “Vos vivís en Narnia, no tenés la misma posición que tengo yo o mis viejos que viven de la jubilación”, apuntó el panelista.

    “Me ponés en un lugar en el que sabés que no estoy. ¡Pará! Yo te sigo, pero no me tirés eso porque vos sabés que soy un tipo que vive conectado con la realidad”, lo interrumpió Fantino. “No, no vivís conectado con la realidad. Disculpame, pero mi realidad no la vivís. No sabés lo que es los nenes, mi hermana, yo rompiéndome el o… con una empresa que la mantengo porque trabajo 28 horas por día…”, contestó el panelista, elevándose la tensión en el estudio.

    “Tampoco la llores. Tenés una camioneta, vivís en una casa…”, le reclamó Fantino, en un intento por calmar las aguas. Sin embargo, los dichos de su compañero encendieron aún más al panelista que en medio de gritos y golpes sentenció: “Ese es un golpe bajo de mierda. ¿Sabés por qué tengo lo que tengo? Porque laburo veinte mil horas por día”.

    Ante la sorpresa de Fantino y el resto de los panelistas, “Tronco” abandonó el estudio en medio de la transmisión en vivo. ¿Vos no sabés el día a día que tiene la gente? No me discutan. Lo único que falta”, exclamó en pleno ataque de furia.

    “¡Se enojó en serio! Pará un poco. No te pongas así”, manifestó Fantino, completamente asombrado por la reacción de su compañero. Minutos después, el panelista regresó al estudio y justificó su violenta reacción. “Cuando me caliento me caliento. Hay cosas que a mí me sacan y no las puedo soportar”, aclaró.