22 C
Salta
22 C
Salta
martes, abril 23, 2024

[VIDEO] Gimnasia y Tiro salvó su invicto de local en el último suspiro

POPULAR

DNI Salta.- El albo perdía y la pasaba mal con Estudiantes de Río Cuarto en el Gigante del Norte, pero un gol en contra le salvó «las papas» en el quinto minuto de adición. Fue empate 1 a 1 y el equipo de Forestello alcanzó los 30 partidos sin perder en casa.

En la tarde de este domingo, Gimnasia y Tiro empató 1 a 1 frente a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Gigante del Norte, por la fecha 9 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Francisco Galván adelantó a la visita, mientras que Marcio Gómez Pereyra, en contra y en la última bola de la tarde, le dio el empate al albo.

Al partido le costó armarse, fue bastante cortado y sin un juego claro por parte de ambos equipos. Las situaciones de mayor peligro en el primer tiempo las generó la visita, con dos cabezazos de Nahuel Cainelli que se fueron cerca.

Las salvadas de Abadía

En el inicio complemento, Federico Abadía se lució con una doble atajada espectacular para evitar la caída de su arco. Luego, el trámite siguió con la misma tónica de la primera etapa, siendo inconcluso por momentos y casi sin acciones de gol.

Récord inédito para el albo

Hasta que las emociones llegaron sobre el final. A los 82 minutos, Galván, de cabeza, puso en ventaja al conjunto cordobés. No obstante, el albo insistió con más actitud que con fútbol, y logró emparejar la historia con el gol en contra de Gómez Pereyra, quien se llevó la pelota por delante luego de un desvío en Ezequiel Neira.

De esta manera, el elenco comandado por Rubén Forestello estiró su invicto jugando en el Gigante del Norte, llegando a 30 juegos sin perder (siendo el récord más largo en la actualidad del fútbol argentino). En su siguiente compromiso, visitará a Aldosivi el próximo domingo a las 17.

Foto: Prensa Oficial de Gimnasia y Tiro.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS