18.7 C
Salta
18.7 C
Salta
viernes, febrero 23, 2024

[VIDEO] El encuentro de Javier Milei y Los Palmeras: cantaron juntos y el momento se hizo viral

POPULAR

DNI Salta.- Al grito de «¡Soy Sabalero!»: mirá el inesperado encuentro del candidato a presidente con el líder del afamado grupo tropical.

Javier Milei, candidato a presidente de la Nación por La Libertad Avanza, protagonizó un inusual episodio junto a Los Palmeras.

A poco más de un mes de las elecciones generales nacionales que se celebrarán el próximo 22 de octubre, el libertario disfrutó y se río con el histórico grupo de cumbia santafesina.

Milei habló cara a cara con Cacho Deicas y Marcos Camino y, junto a su hermana Karina, cantaron el hit “Soy Sabalero”.

En el video viralizado en las redes sociales, se puede ver al economista Milei abrazado al cantante de Los Palmeras y juntos entonar las estrofas de la famosa canción de Colón. “Que todo el mundo grite dale negro”, cantó el candidato.

Esta «perlita» se da justo en la carrera hacia las elecciones generales nacionales, que se llevarán a cabo el próximo 22 de octubre, y en la que los candidatos se animan a todo con tal de viralizarse en redes sociales y hacerse más populares.

El encuentro se dio este mismo sábado por la mañana en las instalaciones del Aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, publicó el sitio ahora.com.ar

Allí, Los Palmeras esperaban para abordar un avión con rumbo a Formosa para presentarse en la Fiesta Nacional del Pomelo, que se realiza este fin de semana en la localidad de Laguna Blanca.

Tras un afectuoso abrazo con Cacho Deicas y Marcos Camino, el economista y su hermana Karina entonaron el hitazo sabalero… tuvieron algunos problemas con la letra, pero la intención estuvo. El encargado de capturar las imágenes fue el propio Camino, que se llevó de recuerdo en su celular el cruce con el «León».

Se trata de otro de los tantos episodios que dejó la canción de Los Palmeras que tuvo su punto máximo de exposición en el show previo a la final de la Copa Sudamericana 2019 ante Independiente del Valle en Asunción, Paraguay.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chatear con DNI
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Estamos para escucharte. Contános qué pasa en tu barrio.