Una multitud en una nueva celebración de la fe católica muy cara a las emociones de los salteños.
DNI Salta.- Con una gran afluencia de fieles, este domingo por la tarde se está llevando a cabo, como todos los años, la Procesión del Perpetuo Socorro y San Alfonso, procesión gaucha donde tradicionalmente participan todos los “Caballeros de la Virgen”, una congregación popular de la fe católica muy cara y sensible a los sentimientos de los salteños.
Como cada año, llegaron al Santuario miles de peregrinos de la ciudad de Salta y desde el interior de la provincia, aunque también del resto del país y de otros rincones del mundo.
DNI SALTA estuve presente en el colorido desfile de los gauchos en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro desde el centro salteño, donde hubo innumerables cortes y desvíos de líneas de colectivos.









