20.3 C
Salta
20.3 C
Salta
sábado, marzo 2, 2024

[VIDEO] Así Massa intimidó y le metió presión al intendente de San Antonio de los Cobres por la histórica paliza electoral en ese municipio

POPULAR

DNI Salta.- El miedo a perder, el nerviosismo y la risa burlona del candidato a presidente, cuestionando indirectamente al jefe comunal del municipio donde Javier Milei arrasó, denotan desesperación y un sutil apriete, ante la mirada incómoda del Gobernador Gustavo Sáenz.

Durante la «cumbre» desesperada del ministro de Economía y candidato a presidente Sergio Massa en la localidad de General Güemes, en nuestra provincia, donde convocó a gobernadores y a intendentes salteños alineados, y no tanto, al Gobierno nacional, salió a la luz un video a modo de «perlita» del evento, que deja reflejada la desesperación, la tensión y el miedo a perder del candidato oficialista.

Durante la convocatoria en Salta, que tuvo bajísima adhesión y concurrencia, donde solo primaron los intereses, muy lejos de la gente, una imagen dejó en clara evidencia que hubo un tirón de oreja después de las PASO para el Gobernaor Gustavo Sáenz y para los intendentes salteños, tras la categórica derrota del poder nacional en nuestra provincia, y el batacazo histórico de Javier Milei, que tuvo récord de votos, sobre todo en San Antonio de los Cobres.

Y fue justamente el intendente de aquel municipio el que fue víctima del reto, de la presión y del sutil amedrentamiento del mismo Sergio Massa, por aquel batacazo de La Libertad Avanza en San Antonio de los Cobres.

Se trata del intendente del municipio puneño, Alberto Carral, quien recibió cuatro golpes en el pecho del ministro Massa, quien con una risa burlona y desencajado con el intendente del pueblo donde arrasó Milei, le dijo: «San Antonio de los Cobres dicen que era la capital de los libertarios. Esperemos que sea la capital de la producción», con mirada adusta, gesto tenso y tono intimidatorio, ante la incomodidad del propio intendente Carral y hasta del Gobernador Gustavo Sáenz, quien al escuchar aquello dio media vuelta y se alejó sigilosamente de la escena.

Cabe consignar que Alberto Carral es el intendente de San Antonio de los Cobres, municipio en el cual ganó y arrasó Javier Milei, lo cual fue noticia en todos los medios nacionales

Enojo, desesperación y nerviosismo fue lo que quedó reflejado en el rostro de Massa, en un claro tirón de orejas para su obediente gobernador Sáenz y sus intendentes.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chatear con DNI
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Estamos para escucharte. Contános qué pasa en tu barrio.