19.8 C
Salta
19.8 C
Salta
domingo, diciembre 10, 2023

[VIDEO] Alrededor de 3 mil peregrinos de San Antonio de los Cobres ya marchan a Salta movilizados por la fe

POPULAR

DNI Salta.- La movilización más grande de caminantes del interior produndo salteño caminan rumbo a la Catedral para renovar el Pacto de Fidelidad.

El Milagro ya se viven en las rutas y caminos salteños, con la fe inquebrantable de los pueblos devotos del Señor y la Virgen del Milagro.

En la tarde de ayer domingo, los peregrenios que transitaron por ruta provincial 129 se encontraron los peregrinos que transitaron por la Ruta Nacional 51.

A la altura del Paraje Chorillos, cerca de la casa de la familia Calpanchay se juntaron los caminates de Tolar Grande, Salar de Pocitos y Olacapato con los peregrinos de Antofagasta de las Sieras, Mina Patito, Sijes, Tincalayu y Santa Rosa de los Pastos Grande.

Luego del emotivo encuentro con las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro y vecinos de San Antonio de los Cobres, partieron rumbo al pueblo capital del departamento Los Andes, un contingente de alrededor de 3 mil peregrinos, la movilización más grande de caminantes del interior profundo de Salta.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chatear con DNI
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Estamos para escucharte. Contános qué pasa en tu barrio.