Vecinos cansados del tarifazo y el abuso realizarán un apagón masivo contra EDESA y el Gobierno de Sáenz

DNI Salta.- Son los usuarios de Salta capital y del norte de la provincia ahogados con las tarifas, que también rechazaron enérgicamente el burlesco «descuento» que propuso el Ejecutivo. Será este viernes desde las 20.

En asamblea, usuarios del norte provincial ahogados con las abusivas tarifas de energía eléctrica, decidieron aprobar unánimemente un apagón masivo contra EDESA por los abusos, y también contra el burlesco y tibio descuento que ofrece el Gobierno de Gustavo Sáenz.

A esta medida también se plegaron usuarios afectados en Salta capital, y realizan un llamado masivo en redes.

La medida se definió en las últimas horas en el norte provincial con la presencia de los integrantes del acampe Orán y los usuarios del servicio eléctrico de otras ciudades del norte, como Hipólito Yrigoyen, en las instalaciones del centro de Jubilados San Joaquín.

Mediante votación se decidió en conjunto realizar un apagón masivo a nivel departamental para este viernes desde las 20 horas, y por un lapso de 15 minutos.

La medidas obedecen al tarifazo brutal de la empresa EDESA y en rechazo al insuficiente descuento que propone el Gobierno provincial.