Varios detenidos en el partido entre Juventud y Gimnasia

    [responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Male» buttontext=»Escuchar Noticias»]

    DNI Salta.- Durante el operativo policial desplegado para garantizar la seguridad durante los partidos del Torneo Federal A entre el Club Gimnasia y Tiro Vs. Club Atlético Sarmiento (Chaco) y Centro Juventud Antonia vs Club Atlético 9 de Julio (Rafaela, Santa Fe), la Policía de Salta llevó a cabo la detención de 36 personas por diferentes delitos y contravenciones. La acción policial tuvo como objetivo mantener el orden y salvaguardar la integridad de los asistentes a los eventos deportivos.

    En el Estadio Gigante del Norte, se registraron un total de 16 personas demoradas por consumo de bebidas alcohólicas en las adyacencias del estadio. Hub0 2600 asistentes.

    En tanto en el estadio Ernesto Martearena, como resultado de la cobertura de seguridad se registraron 19 personas demoradas, 12 de ellas por contravenciones y por infringir la ley de Espectáculos Deportivos, 2 requeridos por la justicia y 4 por la Ley de Estupefacientes. Se contó con la concurrencia de más de 5500 personas.

    Asimismo, personal de la Dirección General Seguridad Vial que participaba del operativo, infraccionó al conductor de un colectivo que trasladaba a simpatizantes de uno de los clubs simpatizantes, al detectar que carecía de licencia expedida por AMT y conducía con 0.13 grs de alcohol en sangre, quedando el rodado secuestrado.