DNI Salta.- Las autoridades han implementado un operativo preventivo en el área comercial mencionada y al parecer tienen identificados a los posibles responsables detrás de la planificación de esta actividad delictiva.
En la jornada de hoy, una mujer alertó a la policía sobre la posibilidad de un saqueo en un supermercado reconocido en la localidad de Metán.
De acuerdo con la información proporcionada por esta mujer, el acto delictivo podría ocurrir durante la procesión del Señor y la Virgen del Milagro, y se atribuiría a un grupo de personas que residen en el barrio Nuevo Hogar.
La informante proporcionó nombres de los presuntos líderes involucrados, y el objetivo de esta acción sería el «Supermercado Marc«, situado en la intersección de las calles Sirio Libanes y Buenos Aires. Este supermercado, conocido como el «súper de los chinos», estaría en la mira de los perpetradores.
En respuesta a esta información, la Comisaría 1 y diversas divisiones de la Unidad Regional 3 han implementado operativos preventivos en la zona. Además, ya se ha comunicado el incidente a la Fiscalía de turno para su consideración y seguimiento.