Una nueva muerte en la ruta y ya son 110 los fallecidos en siniestros viales en Salta en lo que va de 2023

    DNI Salta.- Una nueva muerte en la ruta. Un choque frontar entre una camioneta y un utilitario terminó con la vida de un joven de 21 años en el norte provincial.

    Un siniestro vial fatal tuvo lugar en las últimas horas en la Ruta Nacional 34, donde por causas a establecer colisionaron dos vehículos. En el lugar una persona perdió la vida mientras que otras dos fueron derivadas al hospital de General Enrique Mosconi.

    Alrededor de las 22 horas del martes, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 daba cuenta de un siniestro vial ocurrido en ruta nacional N° 34 kilómetro 1.379. De inmediato se desplazaron recursos al lugar, constatando la presencia de una camioneta y un utilitario que por motivos que se buscan establecer protagonizaron una colisión frontal.

    Una nueva muerte en la ruta

    En la Renault Kangoo viajaba un joven de 21 años que se desplazaba en sentido Norte a Sur, en tanto la camioneta Chevrolet con los ocupantes, dos hombres mayores de edad, circulaba en sentido contrario.

    Profesionales de la salud constataron que el ocupante del utilitario falleció al instante, mientras que los otros dos ocupantes fueron trasladados al hospital de General Enrique Mosconi para una mejor valoración.

    Peritos en Criminalística documentaron el hecho a fin de determinar las causas que desencadenaron el siniestro, consignó la Policía de Salta.

    Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía Penal de Embarcación.