22 C
Salta
22 C
Salta
martes, abril 23, 2024

Un alumno del Polivalente fue armado a clases luego de denunciar bullying y acoso

POPULAR

DNI Salta.- Una problemática compleja y un hecho policial en el reconocido instituto salteño.

Un menor que asiste al Centro Polivalente de Arte N° 5092 denunció que había sufrido acoso por parte de sus compañeros de curso, y este miércoles el joven asistió al lugar con un bate de béisbol, que luego usó para amenazar a sus agresores, cansado del hostigamiento que expresó sufrir.

Pasado el mediodía, el chico ingresó al polivalente armado, y luego de que se esparzan algunos rumores en el colegio, un preceptor se acercó a él y pudo ver que tenía un bate de béisbol. El chico fue llevado inmediatamente a la dirección del establecimiento y luego de varias conversaciones el joven denunció que lo discriminaban y acosaban.

Hostigamiento y acoso

El joven contó que lo molestan en redes sociales por padecer Asperger, y en la publicación también lo acusaban de haber cometido una violación, incluso previo a esto el jovencito ya sufría otro tipo de ofensas. 

Luego de que el joven denunciara a sus compañeros, las autoridades del establecimiento llamaron a su madre para ponerla en conocimiento sobre lo sucedido, y también le explicaron qué medidas tomarán con el adolescente, ya que llevó un arma al colegio.

Según se pudo saber, las autoridades del colegio le recomendaron a su madre que busque algún tipo de ayuda psicológica. Por el momento, la única medida que se tomó en el asunto fue la suspensión del chico. Con respecto a la denuncia, la escuela convocó a una reunión de padres y supervisores para debatir el tema.

Con información del sitio Voces Críticas

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS