Tres menores involucrados en un robo en El Carril

DNI Salta.- En la localidad de El Carril, un hecho protagonizado por tres menores de entre 7 y 12 años ocurrió el sábado por la noche en un comercio «24 horas» ubicado en calle Belgrano.

Según relató la empleada del local, mientras uno de los menores la distraía preguntando precios, los otros dos aprovecharon para sustraer una bolsa de papas fritas y otros productos, tras lo cual huyeron corriendo.

La policía fue alertada y, tras un recorrido por la zona, logró localizar y detener a los menores. Fueron trasladados a la comisaría, donde se les realizó un examen médico y se notificó a sus padres sobre lo sucedido.

Por decisión de la Fiscalía de Menores, los tres niños fueron entregados a sus tutores y recuperaron la libertad. El incidente fue reportado por el medio Hola Salta Noticias.